A nivel mundial también vemos que la novela colombiana " Todos quieren con Marilyn" que es muy reconocida por mostrar al mundo la vida del maltrato y trabajo forzado en la prostitución. A nivel mundial esta novela fue calificada como una novela que muestra, que muchas mujeres realizan este trabajo por necesidad y no por placer, pues muchas de estas lo hacen para conseguir dinero para poder sobrevivir en países extranjeros y extraños para ellas.
A pesar que este tráfico de mujeres empezo hace muchos años, en la época de la colonia con las esclavas, no se ha podido combatir, pues las personas no han concientizado lo suficiente, además las víctimas de este delito no eran capaces de denunciar y enfrentarse a quien los tendría obligados.
Quizá para la mayoría, la esclavitud sexual sea un vestigio de tiempos pasados (y menos civilizados). La esclavitud sexual era tremendamente común en la Inglaterra victoriana del siglo XIX. El caso salió a la luz pública en 1885, cuando el editor de un periódico denunció en un artículo que, por apenas cinco libras, había podido comprar una niña de 13 años.
El ejército imperial japonés, durante la Segunda Guerra Mundial, secuestraba jóvenes para convertirlas en esclavas sexuales para los soldados en campaña. Las cifras son difusas, pero se cree que unas 200 mil mujeres cayeron en estas redes criminales. Estas mafias subsisten en el siglo XXI. ¿Quiénes luchan contra ellas? ¿Cómo?


0 Responses to " "

About the author

This is the area where you will put in information about who you are, your experience blogging, and what your blog is about. You aren't limited, however, to just putting a biography. You can put whatever you please.

 
Trata de Blancas © 2008 | Blogger Templates